ribaraba.com - <body> <p><h1>Compra-venta de vehículos</h1> <h2>Compra-venta de vehículos</h2> <h3>Compra-venta de vehículos</h3></p> </body>

Bienvenidos !

Rbrb Ribaraba antes Auto-sport desde el año 1996 y fruto de la experiencia, dedicación y esfuerzo hemos logrado crear una empresa que transmite y ofrece confianza, transparencia y por lo tanto tranquilidad, por eso ya contamos con una extensa cartera de clientes fieles y completamente satisfechos.

Con el paso del tiempo, hemos logrado crear un sistema de comercializacion de vehiculos muy sencillo y eficaz, la clave ''reducir costes mediante innovaciones dentro de una red global, reduciendo a su nivel maximo dichos costes en la comercializacion, sin detrimento de calidad a la hora de adquirir su nuevo vehiculo, ofreciendole los mismos servicios y garantias que un concesionario oficial''.

La entrada en el mercado europeo, y la posibilidad por internet de facil comunicacion, nos ha creado un mercado del automóvil más competitivo. Todos nuestros vehículos llevan un control técnico e informatizado obligado por sus marcas y servicios oficiales, solo compramos y vendemos vehiculos procedentes de concesionarios oficiales, por todo esto, nuestros vehiculos tienen garantizados los kilometros y el estado general del mismo, ya que en el historial mecanico del vehiculo se anota y detalla las posibles incidencias ocurridas al automovil en el transcurso de su vida.

 

Por todo esto hemos creado nuestro propio sello de garantía y calidad, y por lo tanto un compromiso de nuestra empresa al cliente final. RIBARABA Rbrb:
 
- Todos nuestros vehículos poseen libro de mantenimiento e HISTORIAL MECANICO.

- Todos nuestros vehículos pagan la totalidad de sus impuestos, para beneficio de todos.

- Todos nuestros vehículos incluyen una garantía mecánica obligatoria de 1 año .

- Se garantiza que nunca pagara más de lo que debe por su nuevo vehículo, y gozara de una serie de ventajas adicionales.


Rbrb y como representante de la marca Aitor Ruiz Escribano les da las gracias por su atención prestada y espera ser de ayuda a la hora de adquirir su nuevo vehículo.


(Direccion Web activa desde 2004)